Inclusión
Diversión
Crecimiento
Libertad
Anterior
Siguiente

Buscador de Clubes de Lectura Fácil

Bienvenido al buscador. Aquí encontrarás todos los clubes de lectura fácil. Podrás filtrar por colectivo o localidad o, si lo prefieres, ver el listado completo de clubes. 

Clubes de Lectura Fácil:

Colectivo de trabajo

Localidad

Colectivo de trabajo: Adultos con escasas o nula formación.
Colectivo de trabajo: Mayores.
Colectivo de trabajo: Mayores.
Colectivo de trabajo: Inmigrantes.
Colectivo de trabajo: Inmigrantes.
Colectivo de trabajo: Adultos con escasas o nula formación.
Nombre del club: Club de LF Antonia López
Colectivo de trabajo: Adultos con escasas o nula formación.

¿Buscas algún título trabajado?
Entonces, pincha en el botón: